Principales Enfermedades

Existen diferentes enfermedades que el Ganoderma Lucidum previene con diferentes tratamientos, aquí se listan algunas de las principales enfermedades que previene: 

¿Qué contiene y cómo actúa el Ganoderma Lucidum?

En este vídeo encontrarás cuáles son los componentes del Ganoderma Lucidum, porqué tiene tantas propiedades y beneficios para nuestro cuerpo. Cómo actúa en 5 fases haciendo que nuestro organismo tenga una vida sana y muy equilibrada.

Artritis reumatoide

El Ganoderma Lucidum es un desencadenante muy importante en esta enfermedad. Actúa como inmunomodulador y como antiinflamatorio, debido a las propiedades del extracto etanólico y diclometánico.

Asma

El Ganoderma Lucidum ayuda a prevenir ataques asmáticos ya que los triterpenoides reducen la hiperactividad de los tejidos de los pulmones y las vías respiratorias. También reduce la inflamación en un ataque de asma.

Diabetes

El Ganoderma Lucidum facilita la acción contra la diabetes. Los polisacáridos tienen una función hipoglucemiante (disminuye el azúcar en la sangre). Disminuye la producción de glucosa, a través de los polisacáridos cuando inhiben las enzimas.

Gastritis

El Ganoderma Lucidum ha sido exitoso en pacientes con esta enfermedad. Atúa efectivamente a nivel celular, combatiendo la bacteria Helicobacter Pyloris que la provoca.

Anemia

Dentro de las propiedades del Ganoderma Lucidum, está proporcionarle a la sangre las proteinas y el hierro que necesita y hace una regeneración de la hemoglobina.

El Cordyceps fortalece las células y los glóbulos rojos. 

Cáncer

El Gaoderma Lucidum contiene germanio orgánico que purifica y oxigena, neutraliza los radicales libres, retrasa el proceso de envejecimiento y deformación celular, es por ello que tiene propiedades anticancerigenas.
Es un agente antimutagénico, inmunomodulador, que dificula la aparición de metástasis.

Gota

El Ganoderma Lucidum elimina la urea cristalizada en su cuerpo, aunque los dolores sean intensos, el cuerpo elimina los cristales de urea.
El consumo constante sana dicha enfermedad, al balancear los sistemas del organismo y más que todo subir las defensas para enfrentar la enfermedad.

Insomnio

El Ganoderma Lucidum posee la capacidad sedante, incrementando el tiempo total de sueño.
El consumo de Ganoderma tiene propiedades inductoras del sueño y mejora la calidad del mismo. Aumenta la duración de las fases reponedoras de sueño, por lo que durmiendo el mismo tiempo la persona descansa más.

Fibromialgia

El Ganoderma Lucidum puede beneficiar en varios aspectos a las personas que padecen de Fibromialgia, ya que posee propiedades anti-inflamatorias y analgésicas, del extracto etanólico y diclormetánico. El Ganoderma tiene efectos que regulan desórdenes de sueño, aumenta la energía y reduce las crisis de dolor.

Bronquitis

El reishi o Ganoderma Lucidum reduce la respuesta inflamatoria de forma similar a los antiinflamatorios no esteroideos cómo la indometacina o la hidrocortisona, inhibe la excesiva producción de moco y la broncoconstricción.

Hipertensión

El Ganoderma Lucidum actúa efectivamente reduciendo la presión arterial gracias a su actividad purificadora de la sangre, manifestandose en mejorar la elasticidad de las venas y arterias. Disminuye el estado de oxidación que altera los vasos sanguíneos en el desarrollo de esta enfermedad.

Mal de Parkinson

Una de las características principales del hongo de Ganoderma es su riqueza en antioxidantes. Previene el daño neuronal, por medio de estos componentes, asegurando una mente más joven y más longeva.
Protege las neuronas inhibiendo la activación microglial, haciendo que disminuyan los radicales libres y el oxido nítrico.

Recomiéndanos!